La familia del motociclista que murió tras ser atropellado el sábado pasado en Ovidio Lagos y Lamadrid reclamó justicia este jueves frente al Centro de Justicia Penal, ya que el automovilista que embistió a la víctima –que cuenta con una condena y estaba inhabilitado para manejar– quedó en libertad. Además, pidió testigos del siniestro vial para poder incorporar a la causa que lleva adelante la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Entrevistada por el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres), la madre de la víctima, Rubén Morán, expresó: "(El automovislista) volvió a matar. Mató a un nene de 9 años (antes). Es reincidente. Necesito justicia por mi hijo. Le dio muerte a un joven de 35 años, lleno de vida. Dejó sin padre a sus hijos de 6, 14 y 16 años". 

La madre del motociclista fallecido solicitó "más testigos" para incorporar a la investigación "que hayan estado antes de las 17 del sábado" en Ovidio Lagos y Lamadrid. Dejó a disposición su teléfono 153 063900.

Sobre el juez penal de primera instancia Facundo Becerra, que otorgó la libertad al conductor, indicó: "Quisiera saber si no tiene sensibilidad, porque lo benefició. Salió sin carnet, sin seguro, a 100 kilómetros por hora. Quebránto la ley".