Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, no puede más con tanta angustia. El joven, que se encontraba en Miami cuando falleció el empresario el último lunes, habló con Intrusos via Skype y, en medio de un llanto desconsolado, confesó:” Me estoy muriendo de dolor”
"Desde que me enteré que Ricardo falleció no puedo más. Vine acá por Ricardo a cumplir una meta, él me mandó un día antes de que se interne. Él quería que yo consiga este contrato, él siempre quiso que yo lo hiciera (..) Me mantuve fuerte, me quedé en su departamento. Tengo su camisa puesta, y ver su departamento, y no verlo en la cama o en el baño fumando me mata", confesó entre lágrimas.
“Él estaba feliz porque yo hablaba todos los días, estaba orgulloso de mí”, completó.
Rodrigo además contó cómo se enteró de la muerte de Fort: "Me despertaron a las 6 de la mañana con esta noticia, y me puse a gritar como loco, dando vueltas por el departamento, y sin poder creerlo”, reseñó.
El futuro cantante habló además, de la difícil situación de uno de los herederos de la empresa Fel-Fort.
“Lo veía sufriendo de dolor, todos los días, se caía en Miami y yo lo levantaba. No entendíamos (junto a Gustavo Martínez, ex pareja de Fort) por qué él sentía tanto dolor”, explicó en otro momento de la charla, al tiempo que dijo que no le importa lo que los demás piensen: “Gustavo sabe lo que yo lo quise”.
"Le dije que lo quería con el alma y él me dijo que también, y que estaba orgulloso. Yo estoy en su casa, con sus cosas, yo no puedo dormir en la pieza ni en la cama, y con sus cosas. Yo no puedo más, no puedo entender lo que está pasando", balbutó, entre lágrimas.
El hoy ex futbolista no pudo viajar para despedir al millonario este lunes, cundo se conoció al noticia.
Al ser consultado sobre cuándo llega al país, respondió: “El jueves me voy directo al cementerio, yo no tengo ningún problema con la familia, él me quiso, y yo con 21 años lo supe comprender".