Lo más importante

Designaron a la hija de Agustín Rossi al frente del Banco Nación

Con 26 años, Delfina Rossi fue nombrada nueva directora de la entidad. Rosarina de nacimiento, hace muchos años vive fuera del país. Se define como feminista, ecologista y de izquierda. Fue candidata al Parlamento Europeo pero del viejo continente saltó a Estados Unidos donde obtuvo un máster en Economía
6 Comentarios
6 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández designó este miércoles por decreto a Delfina Rossi, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, al frente del Banco Nación. Hace más de una década que la joven de 26 años vive fuera del país. Fue candidata al Parlamento Europeo pero el año pasado dejó el viejo continente para estudiar en Estados Unidos.

Rossi fue designada como directora por decreto 1625/2015 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. Estará al frente de la entidad por un período de ley.

Delfina nació en Rosario en  septiembre de 1988, pero a los 13 se fue con su madre y hermano a vivir a España hasta el año pasado cuando partió rumbo a Austin (Estado Unidos) para estudiar un máster en Economía. Se define como feminista, ecologista y de izquierda.

En Barcelona militaba en el partido verde y el año pasado se presentó como candidata a eurodiputada. Sabía que no iba a ser fácil, iba 37 en su lista pero con la responsabilidad de representar a la juventud de su espacio.

A partir de ahora estará al frente del Banco Nación.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Jose_1 1
    Juan Jose Pazos

    La solidez facial no tiene lìmites !!!!!!!!!!!!

  2. Imagen de perfil de TATO LITO 2
    TATO LITO

    PREFIERO QUE LE DEN UN PLAN

  3. Imagen de perfil de TATO LITO 3
    TATO LITO

    DIGANMÉ QUE ES UN BROMA.......POR FAVOR

  4. Imagen de perfil de Cartorr 4
    Carlos Torres

    Naaaaaaaaa, diganmé que es un chiste de Pablo Granados.

  5. Imagen de perfil de Juan Pablo_1 5
    Juan Pablo Arias

    ejemplo de militancia nacional y popular como no consigo nada en europa me vengo para que papa me acomode en un puestito

  6. Imagen de perfil de Tradus 6
    Tradus Traduz

    Súper accenso lo que es tener un papacito en la política...

Segui Leyendo