Lo más importante

Desmienten al jefe de la Brigada Aérea: lo pasaron a retiro obligatorio

Desde el Ministerio de Seguridad exhibieron un documento que data del martes, donde unas 25 personas fueron pasadas a retiro obligatorio. Entre los alcanzados está Fernando Scabuso, quien lanzó críticas a la administración provincial a través de una carta
4 Comentarios
4 Comentarios

Tras la dura carta de el jefe de la Brigada Aérea Policial (BAP), Fernando Scabuso contra la dirección política de la Policía, el ministerio de Seguridad santafesino exhibió el documento que indica que Scabuso fue pasado a retiro obligatorio este martes junto a otros agentes. Dicha resolución, la 2.345, se hará efectiva efectiva a partir del "agotamiento de la totalidad de las licencias anuales ordinarias" que corresponden por ley a los afectados. El jefe de la BAP había dicho que su retiro era voluntario y acusado falta de inversión y "doble discurso" de parte de los funcionarios políticos. 

El texto al que accedió Rosario3.com muestra que junto a Scabuso hay otras 24 personas que fueron pasadas a retiro obligatorio. Dicho documento está fechado el 29 de noviembre y firmado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

 

En contacto con este medio, Scabuso remarcó una y otra vez que se trató de un "retiro voluntario", no de un despido o retiro obligatorio. Añadió que aguardaba la respuesta de autoridades de Gobierno por su decisión.

Y en su carta, lanzó duras críticas contra el gobierno. “Considero haber agotado todos los recursos posibles, institucionales y políticos, para hacer de la Brigada un lugar mejor, sin haber conseguido resultados. Mi capacidad de tolerancia pasó los límites, ya no creo más en promesas y me cansé del doble discurso de los señores políticos que integran la conducción de los ministerios de esta provincia”, señaló.

“Espero que la conducción política no sea tan autista y comience a invertir de inmediato en material y entrenamiento para la formación de nuevos pilotos policiales, ya que al momento no hay pilotos policiales de helicópteros habilitados. Creo que después de hoy en la Brigada, debe haber un antes y un después”, advirtió.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sergio 1
    Sergio Gomez

    Obviamente el incompetente se lava las manos y echa la culpa al que ya no está para no asumir su incompetencia, así estamos. . .

  2. Imagen de perfil de Luis_5 2
    Luis Blotta Stengel

    Clásico del incompetente de Pullaro, no poner en autos a los en retiro obligatorio. ¡Qué chanta este Ministro!

  3. Imagen de perfil de Ulises_Griego 3
    Ulises Griego

    CADA POLITICO LLEVA A LA POLICIA PARA DONDE LE CONVIENE Y DESPUES LE ECHA LA CULPA DE LO QUE NO SE ANIMA A AFROINTAR

  4. Imagen de perfil de Ulises_Griego 4
    Ulises Griego

    TODO LO QUE DICE SCABUSO ES CIERTO. Cada palabra es valida para las acciones de los políticos de esta provincia para con la Policia. Desde Lole, a Miguel, pasando por cualquiera.

Segui Leyendo