Lo más importante

Desmienten que se trate de impedir el voto policial

Tras la versión de una circular oficial que prohibía el sufragio a los agentes afectados a la custodia de los lugares de votación, desde el gobierno provincial aclararon que todos los agentes podrán ejercer su derecho ciudadano
1 Comentarios
1 Comentarios

A tres días de las elecciones en las que los santafesinos elegirán, entre otros cargos, nuevo gobernador, desde la Casa Gris tuvieron que salir a desmentir una versión que circuló las últimas horas sobre una supuesta prohibición oficial a los policías de sufragar. La medida alcanzaría a los agentes afectados a la custodia de los lugares de votación pero el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Asegurado, aclaró que esto no es cierto.

“Queremos llevar tranquilidad”, dijo Asegurado en contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2; y enfatizó que la versión que circuló, principalmente a través de las redes sociales es incierta.

El funcionario explicó que los 2.300 policías afectados por el operativo del domingo figuran en padrones complementarios y que van a poder votar “sin problemas”.

“Alentamos que puedan ejercer su derecho a votar”, enfatizó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Perdidos por perdidos, que vote la policìa, son votos en contra pero ya estàn resignados a la derrota electoral, no a seguir lucrando desde puestos pùblicos

Segui Leyendo