Roger Federer demuestra a cada paso que es un crack en todo sentido. Luego de arrancar el año con todo ganando su título de Grand Slam número 18 en Australia y derrotando a Rafa Nadal en Indian Wells, publicó un video desopilante en el que se lo ve y se lo escucha cantando un clásico lento de los 80 junto a otros tenistas. Y Novak Djokovic, que se prende en todas, no se lo quiso perder y tuvo una participación destacada.

Roger interpretó el clásico ochentoso “Es difícil pedir perdón” junto a sus colegas Tommy Haas y Grigor Dimitrov, al ritmo del piano tocado por el músico, compositor y productor David Foster. Se identificaron como el grupo "Back Hand Boys" (Los chicos del revés). 

En medio del video, que el suizo subió a su cuenta oficial de Twitter, aparece el serbio Novak Djokovic cantando un fragmento de la canción.

Federer, Haas y Dimitrov ya habían cantado este mismo tema junto a Foster, pero de una manera más desafinada. Esta vez parece que ensayaron y que las voces tuvieron arreglos que resultan muy agradables al oído.