Lo más importante

Desopilante: Federer y “los chicos del revés” se lanzan a la música

Roger se animó a cantar un lento clásico junto al alemán Tommy Haas y el búlgaro Grigor Dimitrov. Y Novak Djokovic no se lo quiso perder. El gracioso video

0 Comentarios
0 Comentarios

Roger Federer demuestra a cada paso que es un crack en todo sentido. Luego de arrancar el año con todo ganando su título de Grand Slam número 18 en Australia y derrotando a Rafa Nadal en Indian Wells, publicó un video desopilante en el que se lo ve y se lo escucha cantando un clásico lento de los 80 junto a otros tenistas. Y Novak Djokovic, que se prende en todas, no se lo quiso perder y tuvo una participación destacada.

Roger interpretó el clásico ochentoso “Es difícil pedir perdón” junto a sus colegas Tommy Haas y Grigor Dimitrov, al ritmo del piano tocado por el músico, compositor y productor David Foster. Se identificaron como el grupo "Back Hand Boys" (Los chicos del revés). 

 

En medio del video, que el suizo subió a su cuenta oficial de Twitter, aparece el serbio Novak Djokovic cantando un fragmento de la canción.

Federer, Haas y Dimitrov ya habían cantado este mismo tema junto a Foster, pero de una manera más desafinada. Esta vez parece que ensayaron y que las voces tuvieron arreglos que resultan muy agradables al oído.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo