Luego de su aparición en el programa de Marcelo Tinelli, Andrés Calamaro, se trenzó con sus seguidores en Twitter.  El Salmón se acercó a saludar a Antonio Gasalla, en el rol de "la abuela", cuando se encontraba en la trastienda del Bailando para ver la participación de su novia Micaela Breque.

La modelo que es novia del rockero, festejó junto a su pareja su continuidad en el certamen tras volver a bailar música disco en el duelo y salvarse en segundo lugar por cuatro votos contra dos del jurado.

Calamaro tomaba una cerveza muy relajado cuando su pareja celebraba y Marcelo aprovechaba para saludarlo: "Mi amigo, yo te quiero un montón. Sé que vas a viajar muy pronto", y el cantautor contestó: "Siempre estoy volviendo, gracias".

Tras su aparición televisiva el popular artista contestó por su cuenta de Twitter a las burlas lanzadas por su aparición en Showmatch. "Quiénes son ustedes para criticarme a mí. Pajeros y borregas que no dieron ni una vuelta a la manzana. Viven mirando teletwitter", bramó por la red social.

Calamaro casi ni durmió mientras afirmaba en la web: "Cómo tienen cara para criticarme a mí si los que viven mirando TV son ustedes. Yo vine a ver a mi mujer y a mis amigos. Nenes", disparó y siguió: "¿Por qué ven la tele si les parece repulsiva? Además de hipócritas son aburridos. Yo estoy grabando música o compartiendo con mi princesa".

"Tranquilos, que el día que me vean en la calle se van a hacer caca encima y no me van a criticar nada. Bajen un cambio", concluyó enojado.