Lo más importante

Después de la niebla, el tan esperado sol

El sábado amaneció radiante en Rosario y la región y esto trajo alivio a cientos de personas que la pasaron muy mal en las últimas lluvias. Luego de la neblina de la madrugada, bajó la temperatura

0 Comentarios
0 Comentarios

Pocas veces los rayos del sol fueron tan esperados como en esta oportunidad. Después de una semana muy gris, no solo por el color del cielo, finalmente febo mostró todo su esplendor para aliviar la situación de miles de argentinos que la pasaron y todavía la pasan muy mal en el centro del país debido a las intensas lluvias que cayeron y al desborde de ríos, arroyos y canales.

Este sábado el cielo amaneció despejado, con sol radiante. Pero antes hubo importantes bancos de niebla sobre la región, que ocasionaron importantes reducciones en la visibilidad.

De acuerdo a las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima fue de 4 grados al amanecer. Se espera que la máxima llegue a 14.

La humedad era del ciento por ciento y el viento estaba en calma.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el buen tiempo se mantendrá este domingo, pudiendo registrar alguna nueva inestabilidad el lunes, pero mejorando otra vez hacia el martes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo