Lo más importante

Después de siete meses en coma murió la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, falleció este domingo en Atlanta tras ser encontrada inconsciente en el baño de su casa en enero pasado. Su madre, la célebre cantante murió en una circunstancia similar en 2012
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de siete meses en coma, este domingo falleció Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que, como su madre, fue hallada inconsciente en su baño. La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.

"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

La muchacha fue encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.

"Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses", indicó la tía de Bobbi Kristina.

La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo