Lo más importante

Después del aguacero, el alerta se fue para el norte

Si bien las precipitaciones sobre Rosario podían continuar, las tormentas más fuertes parecen haber pasado. Cuándo saldrá el sol

1 Comentarios
1 Comentarios

Un paraguas sin descanso. El alerta meteorológica se renovó hasta las 14 de hoy mientras que en la ciudad la lluvia caía sin parar. En medio de la tormenta, se puso fresco. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por tormentas fuertes. Según se informa en el sitio web, “en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fe se registran áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes”.

Y agrega: “Se prevé que estas se desplacen hacia el resto del área de cobertura en el resto del día de hoy. Se espera que provoquen abundante caída de agua en forma localizada, ráfagas y caída de granizo”.

Aunque el pronóstico prevé una temperatura máxima de 26 grados, el fenómeno hacía descender el termómetro. Hacia el mediodía, marcaba apenas 16 grados, 4 grados menos que los 20 grados previstos como temperatura mínima. Además de paraguas, se hace necesario un abrigo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de edificioseguro 1

    Y Ud. sabe como estan los desagües de su edificio o de su casa? necesita asesoramiento. Mejor prevenir. www.edificioseguro.com.ar - Primer consulta sin cargo.

Segui Leyendo