Otro ejemplo de que vivir en un country cerrado no es garantía de seguridad. Una casa del complejo Kentucky de Funes fue desvalijada en las últimas horas ante la ausencia de su dueña, una mujer mayor que se encuentra de viaje.

Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría 23ª de la ciudad vecina a Rosario tras constatar la ausencia de entre 50 y 60 mil pesos en efectivo, dos relojes de oro y de platino, anillos, brillantes, pendientes, collares y otras valiosas varias, detalló en De 12 a 14 (El Tres) el periodista Héctor López.

La víctima es una mujer de 75 años que vive en una casa del lote 286 del Kentucky, predio de 240 viviendas ubicado sobre la autopista a Córdoba a la altura de Funes, donde no es la primera vez que se registra un hecho de inseguridad a pesar de que existe vigilancia privada permanente.

El mes pasado, se denunciaorn dos escruches –robos en viviendas en ausencia de sus habitantes– y un intento de robo que se frustró tras la llegada de la dueña de casa en el exclusivo country de Funes.