Un muchacho y una chica, ambos de 17 años, asaltaron un taxi este sábado a la madrugada en barrio Ludueña. Utilizaron gas pimienta para reducir al conductor y se llevaron la recaudación de las últimas horas, pero la policía logró detenerlos luego.
Según fuentes policiales, en horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a través del servicio 911 a la intersección de las calles Formosa y Casilda, en barrio Ludueña.
Un llamado telefónico dio cuenta de un hecho de robo a un hombre de 59 años, conductor de un Fiat Siena que presta servicios de taxi en la ciudad.
El taxista manifestó que trasladaba una pareja de jóvenes como pasajeros y al llegar a dicha esquina le rociaron el rostro con gas pimienta, obligándolo a detener la marcha. Le sustrajeron el dinero de la recaudación y las llaves del rodado.
Los uniformados realizaron un patrullaje por los pasillos de las viviendas ubicadas en el lugar y dieron con un muchacho y una chica, ambos de 17 años de edad.
El joven llevaba entre sus prendas un envase de gas pimienta y 200 pesos en efectivo. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría 12ª, donde quedaron a disposición del juzgado interviniente.

1
Deportes