Los dirigentes del club Barracas Central de Bahía Blanca no salen de su asombro. El director técnico de las divisiones menores y del equipo superior, que tan buenas referencias había cosechado al momento de buscar un candidato al puesto, fue detenido por la policía de la ciudad acusado de un supuesto abuso sexual.

El hombre en cuestión es David Carlos Jaskowsky, de 47 años, quien fue denunciado por un joven de 16 años quince días atrás. La detención se produjo luego de que en un allanmiento efectuado en su domicilio fueron secuestradas películas pornográficas, dos plantas de marihuana, marihuana lista para ser consumida y un pistolón, además de elementos que lo comprometen con la denuncia.

Jaime Linares, presidente del club donde trabajaba Jaskowsky y líder del bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, anunció que el entrenador fue despedido de la institución y se declaró conmocionado: "Esto cayó muy mal ya que para contratarlo pedimos referencias suyas en todas partes y en general eran excelentes", subrayó.