Un hombre de 48 años fue arrestado este jueves acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 13 años en la zona sur de la ciudad.

La adolescente fue trasladada a un hospital, tras la denuncia radicada en la comisaría 16 que señala que había sido manoseada por el padrastro. También fue observada por personal médico de la Policía.

Según relataron fuentes policiales al móvil de Radio 2, la madre de la víctima hizo la denuncia impulsada por los vecinos y la hermana mayor de la nena abusada. No sería la primera vez que el hombre abusaba o maltrataba a alguna de sus hijastras, siempre de acuerdo a lo relatado por esas fuentes.

Sin embargo, su mujer no lo denunciaba porque era el sostén económico del hogar, contaron los vecinos al móvil de Radiópolis. Este jueves a la tarde, quienes viven en torno a esa casa fueron hasta el domicilio de la familia situada en pasaje Villar 64 bis, en la zona sur, para repudiar los hechos y para ayudar a la mujer que se estaría mudando de la casa junto a sus hijas.