Un micro con hinchas que se dirigían al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para presenciar el partido ante Godoy Cruz fue detenido por efectivos policiales en el control fronterizo de Desaguadero por portación de un arma de fuego y estupefacientes.

Luego de la requisa, según informaron voceros de la comisaría 51 de la localidad mendocina limítrofe con la provincia de San Luis a la agencia Télam, el ómnibus permanece detenido en la dependencia policial y no seguirá camino hacia el estadio.

En el interior del coche se encontraron estupefacientes (no hay precisiones acerca de la cantidad) y un arma de fuego. Aún se desconoce si la gente que viajaba era parte de la barrabrava.

El control fronterizo tuvo un gran movimiento de hinchas leprosos, ya que durante el día y hasta el momento habían pasado 17 micros, 9 combis y 90 vehículos particulares.

El conjunto visitante, que ahora comparte la punta con Vélez Sarsfield, recibió por parte del Tomba 10.000 localidades que fueron agotadas en cuestión de horas.

Fuente: Télam