Detuvieron a dos jóvenes que llevaban cocaína en una media

Los efectivos requisaron a los sospechosos cuando estaban dentro de un auto en la zona sur de Rosario. Constataron que tenían droga y fueron llevados a la seccional

     Comentarios
     Comentarios

Dos jóvenes resultaron detenidos por la policía cuando les encontraron cocaína dentro de una media. Fueron sorprendidos cuando estaban dentro de un auto estacionado en la zona sur de Rosario.  

Según datos policiales, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, estaban haciendo un patrullaje de rutina este viernes por la noche cuando detectaron un auto Chevrolet Corsa de color blanco que estaba estacionado.

Se acercaron y notaron que los dos ocupantes estaban nerviosos ante la presencia policial. No les encontraron elementos de peligrosidad, pero al revisar debajo de un asiento hallaron una media con una sustancia “blanquecina” en su interior. Las pruebas posteriores indicaron que se trataba de cocaína.

Los elementos secuestrados a los jóvenes. (PDI)

Resultaron detenidos los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 28, ambos con domicilio en la zona sur de la ciudad. Interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

Comentarios