Lo más importante

Detuvieron a ex futbolista de Racing y San Lorenzo por violencia de género

Juan Manuel “Chaco” Torres, que actualmente juega en Defensores de Puerto Vilelas, fue arrestado luego de que su ex mujer lo acusara de haberla amenazado con un arma

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex futbolista de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel “Chaco” Torres fue demorado el fin de semana tras ser acusado por su ex esposa de haberla amenazado con una pistola semiautomática, la misma que luego los policías encontraron en su casa.

Según publicó Diario Norte, Torres, que este año regresó a Puerto Vilelas desde Ucrania donde jugaba para el Metallist, fue arrestado en su Chaco natal y posteriormente liberado en el marco de una causa por presunta violencia de género.

Chaco fue esposado en su casa de Puerto Vilelas, a sólo diez kilómetros de Resistencia el sábado pasado. Allí mismo la policía encontró el arma con la que su ex mujer aseguró que la amenazó. Tenía además, un centenar de cartuchos.

La pistola Beretta calibre 40 contaba, no obstante, con documentos de tenencia pero sorprendía la cantidad de cartuchos. Los policías secuestraron tres cajas marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada; y una cuarta caja con 44 cartuchos del mismo calibre. Todo estaba guardado en una bola de tela de color negro.

Torres, de 30 años, debutó en Racing con sólo 17 años y se quedó allí cinco años, hasta 2007 cuando pasó a San Lorenzo. En 2011 partió rumbo a Ucrania hasta abril de este año cuando decidió regresar a Puerto Vilelas para jugar en Defensores.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo