Lo más importante

Detuvieron a la hermana de Pimpi Camino en operativo de drogas

La Policía Federal incautó cocaína, marihuana, armas y dinero en 22 allanamientos realizados en Rosario. Hay 16 personas detenidas, entre ellas la hermana del ex jefe de la barra de Newell's, asesinado en 2010

     Comentarios
     Comentarios

En un megaoperativo de drogas realizado este viernes en Rosario, la Policía Federal incautó una importante cantidad de estupefacientes, armas, dinero y elementos para la venta de sustancias prohibidas. En los 22 allanamientos que se llevaron a cabo lograron detener a 16 personas, entre ellas a la hermana de Pimpi Camino, el ex jefe de la barra brava de Newell's asesinado en marzo de 2010.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina. 

Según fuentes policiales, secuestraron 10 kilos de cocaína y 8 de marihuana. También encontraron armas, dinero y elementos para el tráfico de estupefacientes, como por ejemplo balanzas.

La periodista Almudena Munera contó en Telenoche (El Tres) que entre los detenidos se encuentra Rosa Camino, hermana de Pimpi, acribillado a balazos hace 6 años en un bar de la zona oeste de Rosario.

De los procedimientos participaron el jefe máximo de Drogas Peligrosas, comisario Néstor Roncaglia, y el jefe de la Policía Federal, comisario Román Di Santo. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo