Tres personas fueron detenidos por dos robos distintos cometidos uno en un rapipagos de Villa Gobernador Gálvez y otro en un minimarket Rosario.

En el primero de los casos, fueron arrestados este viernes un chico de 16 años y un joven de 31 que se trasladaban en moto y se resistieron a los tiros cuando la Policía intentó identificarlos.

Ambos fueron detenidos por personal de la comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico, acusados de haber robado un comercio en Mitre al 1500, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Fueron secuestradas dos armas, que portaban cada uno de ellos en el momento de la detención -un calibre 22 corto y un pistolón de aire comprimido-, además de la moto en la que se trasladaban.

Por otro lado, alrededor de las 2 de este viernes, efectivos de la comisaría 12º de Rosiiro, que se encontraban patrullando en Empalme Graneros, detuvieron  a un sujeto y lo trasladaron a sede policial, como sospechoso de un robo calificado cometido el pasado 5 de octubre en un minimarket en calles Provincias Unidas y Juan José Paso.