La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre investigado por amenazar al presidente Mauricio Macri a través de Twitter. Fue apresado en la localidad bonaerense José C. Paz. En su domicilio se secuestraron armas de fuego, réplicas y equipos electrónicos.

El hombre aprehendido, según informó el Ministerio de Seguridad en base a la investigación, amenazó al mandatario a través de una cuenta que usaba el nombre "Vengador Fantasma". Además de mensajes contra Macri, algunos de ellos proferidos en idioma vietnamita, se detectaron otros contra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra Patricia Bullrich y la diputada Elisa Carrió. Los tuits eran mayoritariamente acompañados con imágenes de armas de fuego.

En la casa allanada por el personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal se incautaron una pistola Bersa calibre 22 con numeración suprimida, un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos réplicas de armas de fuego.

Por orden del Juzgado Federal N° 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, que intervino a través de la Secretaría N° 10 de Pedro Diani, se secuestraron también 16 celulares, una tablet, una notebook, 15 baterías de teléfonos móviles, y 12 chips de distintas compañías.