Lo más importante

Detuvieron a un hombre que asaltó a un taxista

Lo informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado. El sujeto fue arrestado en barrio Ludueña. Había robado el GPS del coche y el celular de la víctima
0 Comentarios
0 Comentarios

Integrantes de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvieron este domingo a la mañana a un hombre de 35 años que acababa de asaltar a un taxista en barrio Ludueña.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó a través de un comunicado que el hecho ocurrió a las 7 de la mañana en la intersección de las calles Formosa y Humberto Primo.

“Tras recibir la denuncia del taxista (Ricardo V. de 34 años); oficiales de la PAT que se encontraban en las inmediaciones del hecho salieron a la búsqueda del sospechoso”, indicaron.

El imputado, identificado como Franco D., se había alzado con el GPS de la unidad y con el celular de la víctima. Fue interceptado por los policías a las pocas cuadras del hecho y durante la requisa se le sustrajo un arma blanca de 15 cm. de fabricación casera.

Por razones de jurisdicción el imputado quedó detenido en la comisaría 12ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo