Un adolescente quedó apresado luego de declarar que disparó contra un hombre que había ingresado, con fines de robo, al taller mecánico de su padre, ubicado en zona sur.

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 2 de la madrugada, vecinos que habitan en inmediaciones de la calle Guiraldes al 300 bis dieron aviso a una familia que había ingresado un ladrón en el taller mecánico de su propiedad.

De acuerdo a la información que trascendió, el hijo de los propietarios del negocio, un chico de 18 años llamado Miguel V., buscó una escopeta y en circunstancias aún desconocidas, hirió al joven que había violentado el ingreso del taller.

El ladrón, identificado como José Alberto F. de 26 años, salió herido de la vivienda y en Presidente Quintana y Cepeda, se cayó. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y luego al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.
El joven que disparó se hizo presente junto a su padres en la comisaría 16ª donde confesó haber baleado al joven muerto. También entregó el arma, una escopeta Bersa y quedó detenido a disposición de la Justicia.

El ladrón ultimado contaba con un frondoso legajo que incluía robo calificado, hurtos y evasiones de la cárcel.