Lo más importante

Detuvieron a un policía por la muerte de un ladrón

Un sargento de la comisaría 27ª de Arroyo Seco fue apresado por el linchamiento y posterior deceso de un joven que había ingresado a su casa a robar en Villa Gobernador Gálvez

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Un sargento de la comisaría 27ª de Arroyo Seco fue detenido por el linchamiento y muerte de un presunto ladrón que ingresó a su casa de Villa Gobernador Gálvez en febrero pasado. Tras el robo, lo corrieron tres cuadras entre familiares del efectivo y lo alcanzaron. Este mediodía el juez Héctor Nuñez Cartelle le dictó prisión preventiva sin plazo a él y a sus dos hijos. 

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, la víctima identificada como Mario F, murió en abril debido a los politraumatismos severos sufridos.

Versiones de testigos adjudicaron que el supuesto ataque en su contra incluyó palazos y hasta golpes con una moto cuando estaba desvanecido en la calle.

Este fin de semana detuvieron a un sargento, identificado como Sergio Daniel M., de 54 años, que se desempeñaba en la comisaría 27ª de Arroyo Seco y a sus dos hijos, Walter Alejandro y Nicolás Daniel. 

Este lunes al mediodía, el juez Nuñez Cartelle, le dictó a los tres prisión preventiva sin plaza. Al policía le retuvieron el arma reglamentaria y la placa policial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo