Lo más importante

Detuvieron a un policía por la muerte de un ladrón

Un sargento de la comisaría 27ª de Arroyo Seco fue apresado por el linchamiento y posterior deceso de un joven que había ingresado a su casa a robar en Villa Gobernador Gálvez

 

 

5 Comentarios
5 Comentarios

Un sargento de la comisaría 27ª de Arroyo Seco fue detenido por el linchamiento y muerte de un presunto ladrón que ingresó a su casa de Villa Gobernador Gálvez en febrero pasado. Tras el robo, lo corrieron tres cuadras entre familiares del efectivo y lo alcanzaron. Este mediodía el juez Héctor Nuñez Cartelle le dictó prisión preventiva sin plazo a él y a sus dos hijos. 

De acuerdo a lo que informó el periodista Hernán Funes en Radio 2, la víctima identificada como Mario F, murió en abril debido a los politraumatismos severos sufridos.

Versiones de testigos adjudicaron que el supuesto ataque en su contra incluyó palazos y hasta golpes con una moto cuando estaba desvanecido en la calle.

Este fin de semana detuvieron a un sargento, identificado como Sergio Daniel M., de 54 años, que se desempeñaba en la comisaría 27ª de Arroyo Seco y a sus dos hijos, Walter Alejandro y Nicolás Daniel. 

Este lunes al mediodía, el juez Nuñez Cartelle, le dictó a los tres prisión preventiva sin plaza. Al policía le retuvieron el arma reglamentaria y la placa policial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de David_7 1
    David Cavalie

    seguramente los familiares del caco deben estar cagándose de risa.. igual que los derechos humanos .. hay que seguir el ejemplo del sargento !!! hasta que no quede un caco en la calle

  2. Imagen de perfil de Leo_0 2
    Leo Ben

    Qué linda la justicia de este país... parece que hay que dejarse robar nomás

  3. Imagen de perfil de Shirogane 3
    Shirogane Lunar

    Deberían darle un premio. que se repita el ejemplo!

  4. Imagen de perfil de Milton_0 4
    Milton Pedrosa

    Emmm.. supongo que lo estaban buscando para felicitarlo, no ? Ô_ô

  5. Imagen de perfil de militantis 5
    Jose Lopez

    Bueno supongo que será liberado en menos de una semana como cuando cualquier ladrón mata a un ciudadano honesto. Es más, este hombre hizo un servicio a la comunidad...

Segui Leyendo