Un hombre fue detenido por el crimen de Miguel B., el joven de 19 años que el martes fue ejecutado cuando viajaba en su moto con un amigo. El acusado es un hombre de 38, vigilador de la zona donde está ubicado un lubricentro en donde la víctima habría robado.

El periodista Héctor López informó que este miércoles fue apresado por personal policial un hombre de 38 años que habría disparado contra Miguel B., un chico de 19 años que el martes pasado conducía una moto y llevaba un amigo. Según trascendió, en inmediaciones de Solís y Biedma un auto los encerró y los hizo caer al piso. Una vez en el pavimento, se habría bajado una persona quien habría abierto fuego contra la víctima, causándole la muerte.

Fuentes policiales indicaron que el hombre acusado por dos empleados de un lubricentro de la zona, de donde la víctima y un cómplice habían sustraído una batería. Según la reconstrucción primaria del hecho, luego del robo, los empleados del lugar persiguieron a los ladrones en sus autos en compañía del vigilador de la zona.

El hombre quedó a disposición de la Justicia de Instrucción y sería acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Es que de acuerdo a las primeras estimaciones, el detenido habría sacado su revólver y habría disparado hacia Miguel B, ocasionándole la muerte.