Una ciudadana boliviana de 18 años fue detenida durante la noche en el interior de la Terminal de Ómnibus, de Cafferata y Córdoba, por llevar alojadas en el in testino 40 pilas de clorhidrato de cocaína.

 

Según fuentes de Drogas Peligrosas de la policía, “fue sencillo detectar a la joven oriunda de Bolivia ya que se notaba en su rostro una especie de descompostura y malestar físico por el cargamento de estupefacientes que llevaba dentro de su cuerpo”.

 

Después de ser detenida por los efectivos de la fuerza, la mujer fue trasladada al hospital Provincial donde en la madrugada de hoy ya había empezado a despedir algunas de las 40 pilas que contenían diez gramos de cocaína cada una.

 

En tanto, dos hombres, uno de 23 y otro de 24 años,  que esperaban a la “mulita” fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus.

 

La detención de las tres personas derivó una serie de órdenes de allanamiento en cuatro viviendas de Capitán Bermúdez, donde se encontró droga pero sí documentación importante para ampliar la causa que investiga un juzgado federal.