La Policía detuvo este sábado a un hombre acusado de haber asesinado a un joven en Campbell y Cerrito el viernes a la madrugada. El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Homicidios en Cerrito al 4400, donde secuestraron además un révolver calibre 22 largo que habría sido usado en el hecho.
El viernes cerca de las 4.50, agentes encontraron el cuerpo sin vida de un joven acribillado a balazos. Presentaba tres orificios: uno en zona lumbar derecho y los dos restantes, orificios de entrada en rodilla posterior izquierda y salida en parte anterior izquierda.
A unos 50 metros del lugar, en calle Cerrito y Pasaje Aregua, dieron con otro muchacho que dijo llamarse Andrés L., de 19 años, el que se encontraba dentro de un volquete y también estaba herido de arma de fuego en brazo izquierdo y pierna derecha. Dijo que la víctima fatal era era su cuñado, que se desplazaban en una moto mencionada cuando fueron chocados y no dio detalles del crimen.
Familiares de las víctimas del ataque declararon sobre una supuesta rivalidad con otro joven conocido como "Chanchin", quien fue arrestado con un révolver calibre 22 largo marca Tejano; el mismo calibre de las vainas que fueron secuestradas en el lugar del hecho. Tanto el imputado como las víctimas cuentan con antecedentes penales.