Si bien el Día del Amigo es este viernes, son muchos lo que quisieron aprovechar desde el minuto uno y anticiparon los festejos para el jueves por la noche. ¿El saldo del debut de las celebraciones? Un choque y varios jóvenes alcoholizados.

Un auto terminó incrustado en una farmacia. Ocurrió esta madrugada en la esquina de Presidente Roca y Salta. Un Peugeot 308 terminó su marcha contra un local, tras chocar con un Renault Scenic.

Si bien trascendió que uno de los conductores habría pasado el semáforo en rojo, la investigación está aún en marcha. El conductor del Renault, en tanto, habría sufrido algunas heridas por lo que debió ser trasladado al sanatorio Laprida. El dueño del Peugeot también recibió atención médica.

El periodista de Radio 2 Héctor López detalló, además, que hubo algunos disturbios aislados, ninguno de gravedad. En realidad, grupos de jóvenes alcoholizados protagonizaron escenas de gritos, alguna pelea menor. Mitre y Tucumán fue una de las esquinas complicadas, también Balcarce y Cafferata. No hubo detenidos.