Lo más importante

Dice que quiere venganza: ¿dónde está Monchi Cantero?

En la nota que le dio desde la clandestinidad a Telenoche, el integrante del clan de barrio Las Flores dice que se ve obligado cambiar permanentemente de lugar y desafía a todos. El video
     Comentarios
     Comentarios

Con una barba postiza desprolija, lentes oscuros, y una gorra que dice “El Mabu”. Ramón Machuca, alias Monchi Cantero, el jefe prófugo de la banda de Los Monos, desafía todo el tiempo. A todos.

El periodista de Telenoche Martín Ciccioli le preguntan si le gustaría vengar el crimen de su hermano, Claudio Pájaro Cantero. “A quién no le gustaría vengar la muerte del hermano”, dice.

La gorra dice el “Mabu” por “el más buscado”, explica. Se lo dedica a “todos esos giles que arman causas como el juez Vienna y la brigada de Judiciales de la Unidad Regional II”. Y les avisa que no se va a rendir.

“Acá en Rosario vos no podés vender ni cien gramos de droga si no arreglás con la Policía”, acusa. “Acá en Rosario”, dice como al pasar. 

Luego da a entender que no está quieto ni solo: “Voy cambiando de lugares. Agradezco a la gente que me ha dado techo para dormir en todos estos años”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo