Siempre se menciona a Schiavi, Bernardi o Peratta como los máximos referentes de este plantel de Newell’s. Pero hay otras voces que emergen desde la experiencia, y pueden ser tenidas en cuenta a la hora de trazar una perspectiva hacia los intensos meses de competencia que se vienen para la Lepra.

Como la de Diego Torres, que dice lo siguiente cuando se le pregunta por los dos torneos que deberá afrontar el club del Parque: “No es nada fácil, pero hay jugadores de jerarquía en el plantel como para afrontar las dos cosas. No hay que descuidar el torneo local, que para mí es más importante que lo otro por lo que puede determinar a futuro. Ojalá podamos pelear los dos frentes”.

“Yo creo que vamos a llegar bien al primer partido, somos un equipo que viene trabajando en los últimos seis meses y nos conocemos bien”, aseguró el recuperado delantero rojinegro.

Y a propósito de su rehabilitación, el jugador de 27 años contó: “Estoy contento porque pude hacer toda la pretemporada y porque pude jugar partidos. Me siento muy bien y ahora espero tener continuidad cuando arranque el campeonato”.

“Nos tenemos mucha fe, por algo trabajamos. Yo creo que todos vamos a tener oportunidades de jugar y tenemos que estar preparados para cuando llegue el momento”, indicó el ex Quilmes.

“Estamos todos a disposición, nos hemos recuperado varios jugadores y el técnico está muy contento por eso. Ahora hay que demostrar en la cancha”, concluyó.

Cargando audio...

Torres aclaró que la prioridad debería ser el torneo local