Cuatro personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones policiales realizadas tras los robos cometidos contra supermercados los días 20 y 21 de diciembre pasados. En todos los casos, personal policial encontró una diversidad de artículos que pertenecerían a comercios que fueron blanco de los saqueos.

Uno de los operativos tuvo lugar este lunes, en en Biedma 110 bis. Allí fue detenido un joven de 24 años con antecedentes y acusado de revender objetos electrónicos robados. En el lugar incautaron un televisor LCD 32”, un calefactor Liliana y la caja de un reproductor de DVD Philips. Los policías de la Brigada de investigaciones llegaron al lugar tras investigar los hechos violentos ocurridos en un comercio ubicado en Ayolas al 100.

Por otra parte, según precisó en Radiópolis (Radio 2), el periodista Fernando Carrafiello, tres mujeres de 32, 52 y 57 años fueron arrestadas por el mismo delito.

Efectivos de la Brigada de investigaciones efectuaron, en base a una orden emanada del Juzgado Nº5, tres procedimientos en Italia al 5100, Flamarion al 5000 y Lamadrid al 1700.

En las viviendas allanadas se encontraron changos de superm4cado, packs de toallitas femeninas, jabones de tocador, papel higiénicos, aceitunas e incluso, tres cortadoras de carne y cajas de tintura para el cabello.

Las detenidas quedaron a disposición del juzgado interviniente. Se sumaron así a otras 31 que permanecen detenidas por los saqueos.