Los hinchas de la Lepra anticipan una “invasión rojinegra” a Mendoza este domingo, cuando el único puntero e invicto Newell’s visite a Godoy Cruz a partir de las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los leprosos tendrán 10.000 lugares en el reducto del Parque San Martín, que empezarán a venderse este jueves en el Coloso.

Serán 8.000 generales, a 60 pesos, y 2.000 plateas a 160. El expendio comenzará este jueves 1 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la oficina del Atención al Socio (entrando por la puerta que da al palomar). En caso de existir un remanente, la tarea continuará el viernes, también desde las 10.

El club del Parque informó que, en razón de que Newell’s tendrá una importante cantidad de entradas para la venta, el ranking de méritos sólo se aplicará a los efectos de sumar un partido más de visitante en el registro respectivo, pero no para la prioridad en la compra de entradas, ya que todos los socios tendrán el mismo derecho.

Los socios podrán comprar hasta un máximo de dos entradas, presentando ambos carnets, con cuota de octubre paga.

Por otra parte, la sub comisión del Hincha pone a disposición sus confortables micros para la excursión a Mendoza de esta 13ª fecha del Inicial. Durante miércoles y jueves se venderán los combos de pasaje y entrada a 390 pesos.

La sub comisión informó que también habrá un micro con servicio a bordo (comida y bebida) para no fumadores. El paquete para viajar allí costará 450 pesos.