Cuando parecía que Leonel Vangioni tenía un pie en River, el desembarco del jugador de Newell´s a Núñez se frenó. Y no por diferencias entre los clubes, que ya están de acuerdo, y sí entre el zurdo y la entidad millonaria, que según dijo el padre y representante del jugador en Zapping Sport, tiene ahora la palabra.

Es que a la hora de acordar el monto que percibirá por el contrato, a Vangioni le pareció insuficiente lo que le ofrecieron y a River una locura lo que exigió el carrilero. "Para irse, Leo tiene que recibir una oferta que lo seduzca. No pedimos un contrato millonario, sí un buen contrato. Y ahora la respuesta la tiene River", dijo Armando Vangioni.

De todas maneras, todavía no está absolutamente caída la transacción, que le dejaría a Newell´s un monto cercano a los tres millones de dólares y un porcentaje de los derechos económicos en una futura venta. "No me interesa lo que gane Ponzio o Trezeguet, yo pienso en mi hijo no ya como jugador, sino como padre", tiró Vangioni papá.

En la Lepra esperan con ansias el cierre de la operación, que le permitiría afrontar obligaciones como los contratos atrasados al plantel. Pero el papá de Vangioni avisó que está cómodo en el rojinegro y para percibir lo mismo que en Rosario, no se mueve del Parque. Continuará...