Algunos se tomaron muy en serio la frase “Que Dios se lo pague”. Como Kevin Russell un hombre que ha sido acusado de fraude cuando intentaba cobrar cheques firmados por "Dios". Kevin es un joven estadounidense de 21 años de edad que fue detenido el lunes en Indiana y acusado de estafa con cheques e intimidación.

Según el jefe de la policía local, Jeff White, Russell había ido a un banco e insistía en cobrar un cheque que venía firmado por "El Salvador, rey de reyes". El muchacho está acusado además por resistirse a la policía y, pese a que se trata de una infracción menor, la suma de todas las acusaciones puede determinar algunos años de prisión.

Russell se encontraba en la sucursal del Banco Chase, intentando cobrar un cheque de otro banco y que carecía de valor legal. Avisada la policía, hizo acto de aparición en el banco, descubriendo que el joven no sólo disponía de ése, sino que contaba con varios varios cheques de diferentes cantidades en dólares; todos ellos, eso sí, firmados por "Dios".

Llegados a este punto la policía intentó detenerle y, siempre según el jefe de policía White, forcejeó con ellos e incluso amenazó a los agentes cuando le llevaban a la jefatura policial. "Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo", bromeaba White, a la vez que comunicaba que uno de los cheques que tenía en su poder Kevin Russell era por valor de cien mil dólares.