Lo más importante

Diplomatura en Educación y Seguridad Vial

Se dicta en la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la UAI. Las clases comienzan el 31 de julio
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la inscripción a la edición 2015 de la  Diplomatura en Educación y Seguridad Vial que se dicta en la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana.

Las clases se dictan los viernes, de 18.30 a 22.30 en la sede Rosario (Av. Pellegrini 1816).  El cursado comienza el  31 de julio y finaliza el 12 de diciembre.

El objetivo de la diplomatura es que los alumnos adquieran una sólida base de conocimientos relativos a la Educación Vial desde una perspectiva actualizada y sistémica, generar actitudes y aptitudes orientadas desde la investigación y el estudio de la realidad específica a reducir los altos índices de siniestralidad que padece nuestro país. Además se proponen que los participantes adopten como compromiso social el desarrollo de acciones tendientes a la divulgación de los aspectos relacionados con los problemas del tránsito dentro de un marcado contenido pedagógico.

Más información: 4408010 o 4728400 - uai.extensionrosario@uai.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo