De no creer: un diputado californiano contó sus aventuras sexuales en pleno debate parlamentario. El protagonista de esta curiosa história, que acaba de presentar su renuncia, es el republicano Mike Duvall, quien olvidó que tenía el micrófono abierto y relató con detalles sus romances extraconyugales.

Con 54 años, casado y padre de dos hijos, Duvall le confió a su compañero de escaño los gustos de sus amantes por los azotes. "Tenía un parche como ropa interior. El otro día vino con él, el jueves y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles . Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta", reveló en plena sesión.

Sin saber que tenía el micrófono abierto, continuó: "Me gustar darle. Ella me dice: 'Sé que te gusta azotarme' . Y yo le digo: Sí porque eres muy mala", confesó.

Ante el escándalo que desató el video publicado en Internet con las confesiones de Duvall, el diputado conservador y padre de familia renunció a su cargo y pidió disculpas públicamente.  

"Lamento profundamente que mis comentarios inapropiados se hayan convertido en una distracción para mis compañeros del Parlamento, que trabajaban en problemas serios a los que California debe hacer frente", declaró en su sitio web.

Ahora, sus propios compañeros de partido investigan sus relaciones, una de ellas con una empleada de una empresa con la que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado.