Lo más importante

Director de Matrix anunció que es trans como su hermana

Andy Wachowski anunció que es transgénero y que se llama Lily. Su hermana Lana pasó por el mismo proceso. Antes de 2012 solía llamarse Laurence

0 Comentarios
0 Comentarios

Los hermanos Wachowski son ahora las hermanas Wachowski. Andy anunció que es transgénero y que se llama Lily. Su hermana Lana, pasó por el mismo proceso; antes de 2012 solía llamarse Laurence. La dupla saltó a la fama por la trilogía de Matrix. Actualmente dirigen la serie de Netflix Sense 8.

Según publicó Infobae, Lily Wachawski dio a conocer su nueva identidad este martes a través de un escrito difundido en el medio Windy City Media.

Lana y Andy (ahora Lily) Wachowski saltaron a la fama con la trilogía Matrix.

En el comunicado que fue publicado en el medio especializado en temas de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Chicago, Lily argumentó su determinación y aseguró que tuvo miedo que la prensa revelara su situación antes de que ella lo comunicase.

"Así que sí, soy transgénero –blanqueó Lily–. Cuando vives como una persona transgénero es (...) difícil de ocultar. Sólo necesitaba algo de tiempo para tener la cabeza en su sitio y sentirme cómoda".

 

Lana anunció que era trans en 2012.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo