El cantautor Luciano Pereyra fue distinguido anoche por la Sociedad de Autores y Compositores de la Argentina (Sadaic) por sus 10 años de carrera artística ininterrumpida.

El acto se desarrolló en el local musical Clásica y Moderna, donde el presidente de Sadaic, Eduardo Falú, le entregó a Pereyra una plaqueta recordatoria que lo distingue por sus "10 años de trayectoria y su aporte a la cultura popular".

"Lo conozco desde muy chico a Luciano y me alegra que pase por un buen momento, ya que él y tantos otros son la savia nueva de la música popular argentina", aseguró Falú.

Por su parte, el cantautor oriundo de la ciudad de Luján, le agradeció al "maestro" cantautor y guitarrista salteño sus palabras. "Esto me brinda un mayor compromiso con la música y se lo dedicó a todos los folcloristas y cantores populares que desde hace tantos años vienen luchando por su lugar", planteó.

Justamente aprovechó la ocasión para presentar su CD y DVD 10 años grabado en vivo en el estadio Luna Park de la Capital Federal y luego, acompañándose con el piano, entonó algunas composiciones significativas de su carrera como "Desde que tu te has ido" y "Perdóname".

Estuvieron presentes sus padres, su hermano Marcelo y junto a Falú, el secretario de Sadaic, Víctor Yunes Castillo y el Paz Martínez, tesorero de la institución.

Fuente: Télam