Se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de graduados en el año 2015 de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en sede de gobierno de la casa de altos estudios ubicada en Maipú 1065.

En el evento estuvieron presentes el Rector Arq. Héctor Floriani, el Secretario Académico de Grado, Dr. Carlos Hernández, decanos y directores de las distintas unidades académicas.

Nicolás Agustín Rodriguez Castro fue el mejor promedio de la Universidad, con 9,73. Estudió la Licenciatura en Matemática, en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. “Si bien desaprobé algún que otro parcial, eso me motivó para seguir estudiando”, confesó, y expresó que este reconocimiento “es un orgullo enorme, mientras estaba estudiando nunca pensé ser el mejor promedio de la UNR”.

El mejor promedio de la Facultad de Humanidades y Artes se lo otorgó Magalí Gómez Castillo, egresada del Profesorado en Letras.

El Licenciado en Física, Federico Terresi, también fue uno de los que destacó dentro de la generación 2015.

El promedio más alto de la Facultad de Ciencias Médicas lo obtuvo Ariel Martinez Piazzi, estudiante de Medicina nacido en Rosario, pero criado en Arroyo Corto.

Gabriel Zurbriggen, Ingeniero Agrónomo, fue la calificación más alta de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Maria Laura Sartor Schiavoni, alcanzó el mejor promedio de la carrera de Ciencia Política.

Más info: unr.edu.ar