Maxi Rodríguez estaba feliz en el vestuario de la Bombonera por el triunfo de Newell´s y lo expresó en la red social Twitter. Lo que nunca imaginó es que el periodista Juan Pablo Varsky, reconocido hincha xeneize, le contestaría debido a la experiencia que vivió con su hijo leproso mientras miraban el partido.
“Gran comienzo del equipo con una muy buena victoria en una cancha muy complicada, el equipo dejó todo, felicitaciones banda!!!”, escribió Maxi en su cuenta @MR11ok instantes después de finalizado el partido que la Lepra ganó por 1 a 0 en la Bombonera.
Gran comienzo del equipo con una muy buena victoria en una cancha muy complicada, el equipo dejo todo, felicitaciones banda!!!
— Maxi Rodríguez (@MR11ok) agosto 11, 2014
@MR11ok vos porque no tenés a un hijo que te grita los goles en la cara. Estoy podrido de que nos ganen, Maxi. Abrazo y felicitaciones.
— JPV (@JPVarsky)
agosto 11, 2014
Juan Pablo Varsky, que tiene una muy buena relación con la Fiera, recogió el tuit del jugador leproso y respondió: “Vos porque no tenés a un hijo que te grita los goles en la cara. Estoy podrido de que nos ganen, Maxi. Abrazo y felicitaciones”.
“Tu hijo es un genio!!! Jajajaja”, retrucó Maxi. “No sabés cómo me lo gritó! Un irrespetuoso, jajaja!”, finalizó la charla virtual el periodista.
Valentín, uno de los hijos de Varsky, se hizo hincha de Newell´s por Mauricio Sperduti, cuando el Gordo convirtió un golazo en la Bombonera en aquella victoria por 2 a 0 con Roberto Sensini como técnico, en el año 2009. Ese día el periodista había llevado a sus hijos a ver a Boca y le salió el tiro por la culata.
@JPVarsky tu hijo es un genio!!! Jajajaj
— Maxi Rodríguez (@MR11ok) agosto 11, 2014
@MR11ok no sabés cómo me lo gritó! Un irrespetuoso, jajaja!
— JPV (@JPVarsky)
agosto 11, 2014


