Después de tanto cruce virtual Wanda Nara y Maxi López tienen su primera audiencia por el juicio de divorcio este lunes. El jugador llega en la fecha desde Italia, en tanto que la modelo pasó el fin de semana con amigas.
Según señalan las distintas versiones, la intención de botinera en pausa es arribar a un acuerdo con el padre de sus hijos y asegurar la manutención que le corresponde por el cuidado de los niños.
Ambos deben presentarse en la conciliación a las 10 de la mañana. Una vez concretado el encuentro, Maxi se refugiará en una mansión que alquiló, que rondaría los 30 mil euros, en una isla en la zona de Nordelta, mientras que Wanda en un hotel en Ezeiza a la espera de Mauro Icardi que llegará al país en un vuelo nocturno, informa Teleshow.
Según trascendió, el delantero del Catania solicitaría la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto para estar con ellos y su familia durante las fiestas en Argentina.
Wanda podría aceptar, pero sólo hasta el 28 de diciembre. En esa fecha, la mayor de las nara regresa de su luna de miel anticipada con Icardi.