Lo más importante

Djokovic enfrentará a Wawrinka en la final de Roland Garros

El serbio clasificó a la última instancia tras derrotar a Andy Murray en un intenso encuentro. En tanto, el suizo había eliminado en semifinales a Tsonga
0 Comentarios
0 Comentarios

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, se clasificó finalista de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, al vencer este sábado al británico Andy Murray por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7 y 6-1, luego de cuatro horas y nueve minutos de juego, y definirá este domingo el certamen ante el suizo Stanislas Wawrinka.

El cotejo entre el serbio y el británico, número tres del mundo, había sido suspendido cuando ganaba Djokovic por 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3, ante la amenaza de una tormenta y porque sólo restaban 30 minutos de luz natural.

Wawrinka, noveno en el escalafón, llegó a la final del certamen que reparte 13 millones de euros en premios tras vencer al local Jo-Wilfried Tsonga, 15º., por 6-3, 6-7 (7-1 el tie break), 7-6 (7-3) y 6-4 después de tres horas y 46 minutos de juego.

Djokovic y Wawrinka jugaron en 20 ocasiones y la supremacía del serbio es total, con 17 victorias contra tres del helvético.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo