Lo más importante

Djokovic líder inamovible: sigue en la cima del tenis mundial

El serbio sigue encabezando la clasificación de la ATP, duplicando en puntos al segundo en la lista, el escocés Andy Murray
0 Comentarios
0 Comentarios

El serbio Novak Djokovic continúa imparable y sigue líder de la clasificación mundial de tenis, duplicando en puntos al segundo en la lista, el escocés Andy Murray, que cierra el año como número dos del mundo por primera vez en su carrera.

El serbio, que este domingo se hizo por cuarto año consecutivo con el Masters, también ha ganado tres de los cuatro Grand Slam.

Tan sólo le ha faltado conseguir el título de Roland Garros para firmar una temporada redonda. Por su parte, Andy Murray ocupa el segundo puesto, asegurándose esta plaza al perder Roger Federer la final del Masters.

El suizo se queda así con la tercera posición, seguido muy de cerca por Stan Wawrinka, que cierra la campaña como número cuatro por segundo año consecutivo.

El español Rafael Nadal, que se sitúa quinto, siendo éste el undécimo año seguido que el mallorquín acaba en el top 5.

Nadal cierra el 2015 sin haber ganado ningún torneo del Gran Slam ni tampoco ningún Masters 1000, primera vez que ocurre desde el 2004.

Otro español, David Ferrer, ocupa el número siete en una temporada en la que ha logrado cinco títulos. El top 10 se mantendrá inalterable hasta finales de año ya que tan sólo queda la final de la Copa Davis, en la que algún jugador, como Murray, aún puede conseguir puntos.

 

 

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo