En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su segunda conferencia de 2018, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.

El 6 de septiembre de 14 a 18 en el Ros Tower Hotel (Mitre 299), los temas serán “Marketing: Experiencia Mágica”, con Jonatan Loidi, y “Ventas: Como Generar Contenidos que Ayuden a Vender Más”, con Ricardo Palmieri.

Jonatan Marcos Loidi es uno de los conferencista de mayor crecimiento en los últimos años, su foco esta puesto en marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación.

Es director de la carrera de Marketing de la Universidad Católica de La Plata donde enseña a jóvenes sobre las mejores prácticas del Marketing.

Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, entretenidas y motivacionales.
Su amplia experiencia como docente y emprendedor hacen que sus conferencias tengan un alto contenido práctico y realista, que logra en los espectadores mucha empatía y cercanía.

En esta conferencia, nos invita a conocer a fondo qué es el marketing y cómo pueden hacer de esta disciplina una gran fortaleza y posiblemente el mayor potencial de éxito en su organización.

Ricardo Palmieri es impulsor de la consultora Redacción: Palmieri – Ayudamos a personas a vender más con palabras impactantes. Speaker internacional. Consultor de organizaciones como Galicia, Banco Patagonia, GlaxoSmithKline, GDF Suez, Accenture y otras. Docente de posgrado y grado en la UADE, UCES, UP y UAI Rosario- Argentina-; y La Sabana y Santo Tomás- Colombia-. Autor del longseller En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos. Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Magíster en Comunicación de la Universidad Austral.

Por informes e inscripciones: www.cicloaltadireccion.eventbrite.com.ar