Lo más importante

Doble vuelta de bufanda y mucho coraje para salir de casa

El invierno se vino con todo este sábado. Con mínimas de dos grados bajo cero, y una sensación térmica bastante más fría, el que quiera salir a la calle va a tener que armarse de valor. Para mirar el partido de esta tarde nada más recomendable que matecito bien caliente
     Comentarios
     Comentarios

Aunque despejado, el sábado amaneció gélido. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se calculaba en dos grados bajo cero, pero en la piel se sentía bastante más bajo. El invierno se vino con todo.

La máxima, de acuerdo al pronóstico llegará a 11 grados y con algo de suerte las nubes molestas que se ven venir por allá van a dejar que, al menos al mediodía, el sol caliente un poco. Para mirar el partido de esta tarde entre Argentina y Chile, lo más recomendable entonces es tener cerca matecito caliente. O té, o café. Pero caliente.

El resto del fin de semana continuará frío. Para el domingo se esperan mínimas de un grado y máximas de 13. Recién a partir del lunes, los valores comenzarán a subir. Sólo un poco, no se entusiasmen ni guarden las bufandas. Para el inicio de semana, se anticipaban mínimas de 4 grados y máximas de 16; y para el martes mínimas de 3 y máximas de 17. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo