A Franco Dolci no le falta confianza para asumir el desafío de jugar en la primera división del fútbol argentino con la camiseta de Newell’s. Rápidamente se metió en el conjunto principal en los ensayos preparatorios, y ya se ilusiona con el inicio de su historia en la Lepra.

“Se hizo una linda pretemporada, se pasó bien ahí en Uruguay y se va afianzando el equipo, de acuerdo a lo que el técnico quiere. Ahora queda una o dos semanas para seguir trabajando, depende si el campeonato empieza o no”, comentó el mediocampista.

A Dolci no le preocupa la postergación del comienzo del Apertura: “Por mí, que arranque el campeonato, porque el equipo que nos toque enfrentar está en la misma condición. Desde mi punto de vista, estamos bien, ahora tenemos que buscar el muy bien o el excelente”, aseveró.

“Estamos buscando el punto justo para llegar de la mejor manera al partido con Independiente, si se suspende el inicio, eso ya no pasa por nosotros, sino por la AFA”, indicó.

Sobre si lo tomó por sorpresa su inmediata inclusión entre los titulares, el cordobés respondió: “Uno trabaja siempre para estar y para darle una opción más al técnico; yo me siento igual que todos, desde el más chico hasta el más grande. No me siento titular porque recién llego, pero voy a pelar un lugar”.