El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hay un alerta para la región norte de Santa Fe, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero. En tanto, si bien Rosario quedó fuera del área de cobertura este domingo llueve y se esperan tormentas con fuertes ráfagas de viento para la ciudad.

Según el pronóstico, hay tiempo inestable, tormentas, lluvias, chaparrones, vientos del sector este. La mínima será de 16 grados y la máxima de 29.

En alerta

Se prevé que durante la jornada del domingo continúen generándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura.

Algunas de estas tormentas podrían llegar a ser fuertes o severas con abundantes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. No se descartan períodos de mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

 Mañana estará parcilamente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.Para el martes seguirá inestable y con probabilidad de chaparrones, con una mínima de 18 y una máxima de 35. El miércoles se esperan lluvias y tormentas, y habrá temperaturas mínimas de 15 y máximas de 26.