Newell´s descansa con la certeza de que deberá sumar muchos puntos para no sufrir con su promedio, hoy por hoy el último junto a Independiente entre los equipos que tienen asegurada su participación en la temporada 2012-2013 de primera división.

Por eso, los dirigentes no tienen vacaciones y ya se mueven planificando el equipo que tendrá Martino a disposición. En ese sentido, y según se informó en Zapping Sport por Radio 2, en las últimas horas hubo avances en la negociación por la continuidad de Juan Guillermo Domínguez.

El lateral zurdo es uno de los refuerzos que había pedido el Tata para el torneo que pasó y en ese sentido, el colombiano quedó un poco más cerca de continuar ya que el DT lo sigue teniendo muy en cuenta para armar la alineación que encarará el Apertura.

Por otra parte, sigue siendo factible el arribo del defensor de Racing Marcos Cáceres, por quien Martino dio ya el visto bueno y siguen conversando, aunque se complicó la chance de que Hernán Pellerano siga un torneo más.

Es que el club dueño de su pase, Almería de España, recibió una oferta de un equipo mexicano, que se haría cargo del sueldo del futbolista, algo que vio con buenos ojos la entidad española.