De un burro se puede esperar una patada sonora. De "Dos burros" con guitarras acústicas, una selección de temas para dejarse escuchar. Ése es el nombre del “show de bar” que montaron Coki Debernardi y Franco Mascotti para el CEC Vinilo Café, este sábado, a las 22 en el Paseo de las Artes y el río.

“La idea es hacer un show más intimo, chico si querés, pero con canciones que nos gustan y que disfrutamos tocar. A ver, es un show nada ostentoso, con dos guitarras acústicas, tratando de respetar el espíritu de las canciones”, explicó Coiki Debernardi en diálogo con Rosario3.com.

De qué canciones habla Coki, de las que compuso junto a Killer Burritos, de los covers que le gusta recrear, y de los temas que que sugen de alguna nueva escucha de vinilos. “El setlist lo armamos en el lugar, tiene mucho de lo que pasa en ese momento”, dijo.

Dos Burros es un proyecto que tiene cerca de una decena de shows encima y las perspectivas para este tentáculo de los Killer es seguir reeditando canciones. “Hicimos un ciclo de jueves en un bar y tenemos arregladas dos presentaciones en noviembre en Berlín”.

Este “show de bar”, amigos, de risas y complicidad, no le resta tiempo para pensar en el futuro de los Burritos. Tenemos fechas por delante, diciembre es una, y además, antes de navidad sacamos el DVD que Viva Rosario”.

En tanto, asume que esas canciones nuevas que llevan meses esperando ser ingresadas a un álbum, van a tener que aguardar un poco más. “¿Disco nuevo? -pregunta Coki- no sé, poné el año que viene”.