Anoche se registraron dos accidentes fatales en el sur y en el norte de Rosario. Murió un hombre de 62 años que conducía una camioneta, tras sufrir un paro cardíaco, y un joven motociclista que fue embestido por un auto.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que anoche, a las 20.15, tuvo lugar en Ayacucho e Hilario de la Quintana, un accidente de tránsito. Según los primeros indicios, Miguel Ángel K, de 62 años, al volante de una camioneta Amarok, se descompensó tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Perdió el control del vehículo, colisionó contra un auto estacionado, cruzó de carril chocando a una moto en la que se trasladaban Marisol D. 46 años y Valeria Z. de 35 años quienes resultaron lesionadas aunque fuera de peligro.

El conductor de la Amarok fue asistido y traslado del Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció aproximadamente a las 21.45. Interviene fiscal de la Unidad Homicidios culposos Mariana Prunotto y gabinete criminalistico Policía de Investigaciones (PDI).

Más tarde, a las 22.30, se produjo otro accidente de tránsito mortal, en la zona norte, en inmediaciones de Herrera y Warnes. De acuerdo a los primeros indicios suministrados por el MPA, un Gol conducido por Emmanuel P. de 27 años, embistió a motocicleta conducida por Walter Quinteros de 28 años, quien falleció en el lugar por traumatismo de cráneo grave. El conductor de la motocicleta no llevaba casco y la moto se traslada por calle Warnes.

En la motocicleta se trasladaba como acompañante Maximiliano, de 17 años, quien fue trasladado al hospital Alberdi donde se encuentra fuera de peligro. Al conductor del vehículo se le formó causa por homicidio culposo, se le ordenó exámenes de alcoholemia y alcoholuria y recuperó la libertad por no contar con antecedentes. Intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto y el gabinete criminalístico de la PDI.