Un choque espectacular se produjo este martes a la mañana en la esquina de Salta y Alvear. Dos vehículos terminaron subidos a la veredad del bar Soho y uno de los semáforos de esa intersección quedó derribado tras el impacto. No hubo lesionados.

El hecho se produjo cerca de las 8, en el horario pico del ingreso escolar y cuando muchos viajan rumbo al trabajo. Por razones que aún se tratan de establecer, dos autos –un Citroen C3 y un Volkswagen Bora– chocaron al llegar a la esquina que está semaforizada.

A bordo del Citroen C3 viajaba una abogada de 28 años que se dirgía a Tribunales provinciales a cumplir con sus funciones, mientras que en el otro auto circulaba un hombre de 34 años que llevaba a su hijo a la escuela. Los conductores intercambiaron sus versiones acaloradamente y ninguno se hizo cargo de haber cruzado con la luz roja.

Si bien no se registraron heridos, los daños fueron importantes al menos en esa esquina: uno de los autos tumbó un semáforo y el otro arrancó varios pilotes ubicados sobre la vereda. Fueron esos pequeños postes de cemento los que salvaron el frente del bar que quedó intacto.

Trabajaron en el lugar, por razones de jurisdicción, los efectivos de la comisaría 3ª.